COVID-19 Recursos y Actualizaciones

NMILC está trabajando para continuar avanzando la justicia y la equidad durante la crisis de salud pública. Su apoyo, ahora más que nunca, nos da fuerza y nos brinda la flexibilidad necesaria para responder a esta crisis.

Asegúrese de que usted y su familia reciban los recursos y la ayuda que necesitan durante esta pandemia.

Actualizaciones

***

Lamentablemente, tuvimos que tomar la decisión de cerrar nuestra oficina. La oficina permanecerá cerrada desde el 16 de marzo  hasta nuevo aviso. Durante este tiempo, aunque estaremos trabajando de forma remota, seguiremos respondiendo a las necesidades de la comunidad de las siguientes maneras:

  • Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al (505) 247-1023, estaremos disponible.

  • Si tiene un caso abierto con nosotros y tiene una pregunta acerca de su caso, puede comunicarse directamente con su abogado.

  • Continuaremos apoyando a la comunidad inmigrante en todo Nuevo México ofreciendo horas de consulta gratuita con abogados todos los viernes de 11 a.m. a 1 p.m por el teléfono.

  • Estamos suspendiendo temporalmente nuestro taller en persona los miércoles, pero seguiremos brindando consultas por teléfono para aquellos interesados ​​en DACA, naturalización o renovación de la tarjeta de residencia.

  • También estamos suspendiendo nuestros talleres de asilo los viernes, pero brindaremos asistencia remota a los solicitantes de asilo con necesidades urgentes.

  • Continuaremos brindando orientación legal e información a los detenidos en los centros de detención de Cibola y Torrance de forma remota.

  • Seguiremos trabajando sobre nuestra difusión de información acerca del Censo 2020 y de la Ciudadanía  para que se escuche y cuente la voz de nuestra comunidad.

  • Seguiremos en alerta y dispuestos a apoyar políticas que protejan a las comunidades de inmigrantes en este momento vulnerable.

Visite nuestro sitio web, las redes sociales o llámenos para recibir actualizaciones, ya que evaluaremos continuamente la situación. Juntos podemos continuar trabajando y abogando por las comunidades de inmigrantes en Nuevo México.